San Martín continúa como líder de la Liga Femenina con 15 puntos. (FPV)
San Martín continúa como líder de la Liga Femenina con 15 puntos. (FPV)

Luego de casi dos meses de pausa, la se reanudó en el Polideportivo del Callao. Y en partido más emocionante de la jornada, venció a Alianza Lima por 3-2 en un vibrante encuentro.

El sexteto que dirige el brasileño Antonio Rizola pudo conseguir la victoria por parciales de 24-26, 25-21, 21-25, 25-23 y 15-8, en 2 horas y 30 minutos de juego. Con ello, las ‘santas’ siguen en el primer lugar de la clasificación (15 puntos).

“Sacar un partido frente a un rival que defiende y saca muy bien, es un mérito, esta vez sacaron y defendieron mejor que mi equipo. Pero supimos tener paciencia para reconocer la fuerza de ellas y jugar frente a ellas”, declaró el técnico del vigente campeón, San Martín.

La máxima anotadora del partido fue Leslie Leyva con 25 unidades, seguida por Allison Mayfield y Daniela Uribe, quienes terminaron con 24 puntos cada una, todas de la San Martín. Por su parte, la cubana Jessica Aguilera de Alianza añadió 18 unidades.

Cabe señalar que el próximo partido de la San Martín será frente a Regatas Lima, el escolta, en un choque imperdible. El encuentro será este 2 de febrero a partir de las 5:00 pm en el Callao.

TE PUEDE INTERESAR: