¡A darlo todo! Selección peruana de vóley ya conoce en qué grupo jugará en el Campeonato Mundial Femenino Sub-20

Serán, en total, dieciséis selecciones las que buscaránel título mundial en territorio mexicano. Lo harán a partir del viernes 12 de julio.

El Campeonato Mundial de Femenino Sub-20 de 2019 se celebrará desde el viernes 12 al domingo 21 de julio en territorio mexicano. Los dos escenarios elegidos son el Domo de la Feria, en la ciudad de León, y el Auditorio Hermanos Carreón, en Aguascalientes.

La  es uno de los países que va a participar en este torneo organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y ya conoce en qué grupo jugará. Su destino está en el Grupo B, que también está integrado por China, Polonia y Egipto. 

Mientras tanto, el Grupo A está conformado por México, Estados Unidos, Italia y Cuba; el Grupo C, por Rusia, Turquía, Argentina y Serbia; y el Grupo D, por Japón, Brasil, República Dominicana y Ruanda. 

La selección nacional de voleibol Sub 20, dirigida por la olímpica Natalia Málaga, viene de ganar la medalla de bronce en la Copa Panamericana, disputada el mes pasado en nuestro país. Así que en México irán con todo para luchar por el podio. 



► 
► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Arranque: todo está listo para el inicio de la Liga Nacional de Vóley

Apuesta Total patrocinará a 6 equipos de La Liga Peruana de Vóley y reafirma su compromiso con el deporte nacional

Fixture confirmado: así jugará Perú en la Copa Panamericana de Vóley 2025

Rizola rompe su silencio tras la exclusión de Perú en la Copa Panamericana de Vóley 2025

Tabla de la Copa América de Vóley Femenino 2025: resultados y podio peruano.

Perú vs. Venezuela (3-0) video, resumen y puntos por la Copa América Femenina de Vóley 2025

¡Manos históricas! Perú derrotó 3-1 a Brasil y consiguió un resultado histórico en vóley