Lukaku y Zlatan discutieron airadamente el pasado 26 de enero, juntando sus cabezas desafiantemente. Este domingo se volvieron a encontrar. (Foto: AFP)
Lukaku y Zlatan discutieron airadamente el pasado 26 de enero, juntando sus cabezas desafiantemente. Este domingo se volvieron a encontrar. (Foto: AFP)

y se volvieron a cruzar este domingo, casi un mes después del tenso cara a cara que tuvieron en la Coppa Italia, sin protagonizar un nuevo choque de alto voltaje. Pero el reencuentro entre ambos gigantes no fue del todo pacífico, reveló Sky Italia cuando muchos daban por cerrado el altercado.

Según el citado medio, el belga desafío al sueco tras sentenciar la goleada de Inter sobre AC Milan por la fecha 23 de la Serie A, mientras celebraba con efusividad el 3-0 definitivo para su equipo.

“Soy el mejor, maldita sea, te lo dije”, habría señalado Lukaku golpeándose el pecho para llamar la atención de todos los presentes en San Siro, algo que nadie notó durante la transmisión del último ‘Derby della Madonnina’.

Tras liquidar el triunfo de Inter, Lukaku quedó como líder en solitario de la tabla de máximos artilleros de la Serie A con 17 goles.

Lukaku y Zlatan discutieron airadamente el pasado 26 de enero, juntando sus cabezas desafiantemente, antes de ser separados por sus compañeros.

La imagen, que dio la vuelta al mundo en televisión y en las redes sociales, fue incluso inmortalizada esta semana por un fresco pintado en un muro junto al estadio de San Siro.

El altercado costó una tarjeta amarilla a cada uno e Ibrahimovic fue expulsado en la segunda parte, tras una segunda amonestación.

Entre los insultos intercambiados, el sueco fue acusado sobre todo de hacer referencia a los orígenes congoleses del internacional belga, evocando creencias vudús. Esas acusaciones fueron totalmente rechazadas por ‘Ibra’ y su club.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO