Lucas Alario dejó de ser esta tarde jugador de River Plate y se convirtió en el nuevo fichaje del Bayer Leverkusen; sin embargo, no todo sería felicidad, debido a que el club 'Millonario' no estaría conforme con el traspaso y llevaría el caso a los tribunales de la FIFA.
La salida de Alario causó polémica en River, que a través de un comunicado acusó al club alemán de infringir reglas de la FIFA, debido a que miembros del cuerpo médico del Leverkusen viajaron el lunes a Buenos Aires para realizarle al futbolista la revisión médica.
► Bayer millonario: Lucas Alario es el nuevo fichaje del Bayer Leverkusen para esta temporada
Igualmente, River Plate aun no recibe los 24 millones de euros de cláusula de salida por parte del club alemán. Los abogado del club de Nuñez confirmaron que pedirán sanciones y una mayor indemnización: "ya que la cláusula se está realizando durante la temporada y hay un artículo del reglamento que lo prohíbe".
"No tenemos notificación del uso de la cláusula ni tenemos confirmación de un depósito", sostuvo el letrado Gonzalo Mayo, en una entrevista con Fox Sports Argentina.
Pedro Aldave, representante de Alario explicó: "Lucas quería jugar en Europa. La revisión médica fue un requerimiento para que el Bayer Leverkusen pagara la cláusula".