Napoli venció a Bayern Munich en amistoso de pretemporada. (Video: DIRECTV Sports) <a href=""></a>
Napoli venció a Bayern Munich en amistoso de pretemporada. (Video: DIRECTV Sports)

La pretemporada 2021-22 está siendo una auténtica pesadilla para el . Y es que el sábado último, el campeón de la Bundesliga ha sumado cuatro partidos sin conocer la victoria al perder en casa, por 3-0, frente al de Italia. El entrenador sigue sin encontrar el rumbo y ha visto a su defensa ser burlada por , el delantero africano del cuadro celeste que ha sido una verdadera máquina frente a los defensores del equipo alemán.

Tras un primer tiempo sin goles, Napoli encontró el 1-0 recién a los 69 minutos. Osimhen tomó un balón robado por un hombre del Napoli y sacó un remate cruzado imposible para el arquero rival. El segundo tanto del delantero del club de la Serie A solo llegó un par de minutos después.

Una mala salida del Bayern Munich terminó en contragolpe para el Napoli. Tras agarrar a la defensa mal parada, Osimhen quedó en diagonal al arco de los alemanes, y como en el primer gol, cruzó el remate para estirar la ventaja. A los 85′, Zinedine Machach decretó el 3-0 final.

Fue la primera vez que el Bayern Munich utilizó la mayoría de jugadores que estuvieron en la última Eurocopa, aunque solo en la parte inicial. Para Nagelsmann, el ingreso de los suplentes en la parte complementaria inclinó la balanza a favor de los italianos.

“Por supuesto que no se siente bien. El primer tiempo fue correcto. Fuimos el mejor equipo y lo hicimos bastante bien. En el último tercio, sin embargo, no creamos tantas ocasiones, pero aún así tuvimos dos razonables. En la segunda parte, recibimos tres goles en contra. Estoy contento de que los internacionales hayan vuelto y de que hayan tenido 45 minutos, eso era importante. Ahora tres valiosos jugadores volverán el lunes y entonces podremos entrenar juntos por primera vez”, dijo el DT en rueda de prensa.

Antes de la derrota ante Napoli, Bayern Munich enfrentó a Colonia, Ajax y Mönchengladbach. No consiguió una sola victoria.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO