, integrante de la campeona del Mundial Brasil 2014, anunció su retiro del fútbol profesional. A los 29 años, el deportista comunicó el fin de su relación con Borussia Dortmund y, sorpresivamente, le puso también punto final a su carrera.

A propósito del adiós de André Schürrle de este deporte, decidimos recordar a los demás miembros de la ‘Mannschaft', que fue dirigida por Joachim Löw y que le ganó la final a Argentina. ¿Cuál es el presente de los demás jugadores? Te lo contamos en esta galería.

Pese a que no lo consideramos en esta nota, los siguiente jugadores también fueron parte de ese logro de los alemanes: Kevin Grosskreutz, Matthias Ginter, Robert Zieler, Eric Durm y Roman Weidenfeller.

Retiro sorpresivo

“La decisión estaba madura desde hace tiempo”, afirmó el jugador, en declaraciones al semanario Der Spiegel, para asegurar que ya no necesita el aplauso y que se ha sentido muy solo en los momentos bajos de su carrera.

André Schürrle, cuyo pase a Mario Götze en el minuto 112 de la final contra Argentina dio el 1-0 que convirtió a Alemania en campeona del mundo en Brasil, jugó esta temporada pasada en el Spartak de Moscú cedido por el Borussia Dortmund.

Su contrato con el club de la cuenca del Ruhr expirada en 2021, pero ambas partes comunicaron esta semana el fin de su relación de común acuerdo.

Con información de EFE.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: