Cada vez llegan más informaciones sobre el tema, mientras que Arturo Vidal solo atina a responder con historias en sus redes sociales. El volante del Bayern Munich se ha visto involucrado en una pelea, tal como se informó el pasado jueves. Ahora, según ha informado el diario 'Bild', el seleccionado de Chile y sus amigos tuvieron una pelea coincidiendo con la celebración del tradicional Oktoberfest en Múnich. Esto fue el pasado 16 de setiembre, poco antes de disputarse el partido Bayern Múnich vs. Mainz válido por la Bundesliga.
De acuerdo a la información del diario alemán, Vidal y sus acompañantes llegaron a la zona VIP de la discoteca Club Crowns y todo se complicó desde ese momento. Los amigos de Arturo Vidal habían bebido más de la cuenta. El propio mediocampista y sus amigos, con unas copas de más, se subieron sobre las mesas, lanzaron vasos, contra los clientes, se burlaron de ellos, provocando la intervención de miembros de la seguridad del local.
Una intervención que tuvo como respuesta una actitud agresiva de Vidal y sus acompañantes. "Se encararon con los guardias, se tiraron vasos e incluso, voló una botella de vodka que cayó en la cabeza de otra persona", informa el periódico alemán, que también indica que el dueño del local pudo ver con claridad quienes fueron los que lanzaron la botella.
Bild indicó que la policía de la ciudad alemana se encuentra investigando lo sucedido, donde por el momento se está interrogando a las personas involucradas en los hechos.