Arturo Vidal es uno de los mejores volantes del mundo, quizá el mejor. Lo demuestra fecha a fecha con el Bayern Munich y cada cierto tiempo con su selección. Sin embargo, así como su nombre impone en la cancha, también lo hace fuera de ella.
Y es que además de ser un buen jugador, el 'Rey' Arturo tiene la fama de gustarle la noche. Es por eso que, según un reportaje del diario 'El País' de España, su club se ha visto obligado a tomar medidas que controlen su debilidad por las fiestas.
► Leo el 'Todopoderoso': los dos jugadores que Messi no quiere ver más en el once del Barza
"Los excesos, aunque muy esporádicos, no han cesado. El Bayern le efectúa controles de sangre periódicos. Él se revuelve. El pisco es una debilidad congénita", publicó la mencionada fuente antes del partido del chileno ante Real Madrid por Champions.
Así mismo, indica que el exvolante de Colo Colo estuvo muy cerca de quedarse fuera del partido que enfrentó a la Juventus, su exequipo, y a los merengues en las semifinales de la Champions League 2015.
"En Turín todavía recuerdan la charla que mantuvo Vidal con Buffon, Marchisio y Bonucci antes de viajar a Chamartín a disputar la vuelta. Había llegado borracho a un entrenamiento y Massimiliano Allegri, el técnico, estuvo a punto de marginarlo. El compromiso con los capitanes le sirvió de acicate. En el Bernabéu hizo un partidazo", publicó 'El País'.
► ¡A lo Zidane! La ruleta de Paolo Hurtado con la que dejó en ridículo a un jugador de Tondela