Arturo Vidal lo volvió a hacer: la "amenaza" para el mundo en 2017

Arturo Vidal ha vuelto a ser protagonista del egocentrismo lanzando este mensaje en sus redes sociales.

es uno de los mejores jugadores del mundo, pero eso no le quita que maneje un comportamiento que hace que muchos de sus detractores lo califiquen de "arrogante". Probablemente esta condición vaya a empeorar luego del mensaje que chileno publicó en sus redes sociales.

Solo unas horas después de la llegada de 2017, el volante del utilizó sus redes sociales para dejarle claro al mundo que en el nuevo año no dejará de pelear por los objetivos individuales y colectivos.

"Junten miedo que el 2017 será mío", fue el desafiante mensaje de Arturo Vidal, quien sueña con conseguir la esquiva Champions League con el y meterse en su tercera Copa del Mundo consecutiva con su selección.

Hay que recordar que en este 2017, también disputará la Copa Confederaciones de Rusia luego que su selección ganará en el 2015 la Copa América. ¿El crack cumplirá sus "amenazas"?

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Claudio Pizarro se deshizo en elogios hacia Felipe Chávez: “Juega con mucha inteligencia”

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia

¡Felipe Chávez se va del Bayern Múnich! Importante movimiento para su carrera

Bayern vs. Hamburgo (2-2): video, resumen y goles de Luis Díaz por la Bundesliga

Bayern vs. PSV (2-1): goles, video y resumen del partido por Champions League

Con Felipe Chávez a la espera: todos los peruanos que alguna vez jugaron la Champions League

¡Felipe Chávez va por su debut en la Champions! El respaldo de Kompany en el Bayern