Wolfsburgo y Augsburgo se enfrentaron por la Bundesliga. Los Lobos ganaron 2-0 con el peruano Carlos Ascues como suplente. El ex Alianza Lima no pudo ganar minutos y regularidad en el cuadro teutón, elenco al que llegó en el inicio de la temporada pasada.
► Selección: para ti, ¿quién debe ser el delantero titular ante Bolivia?
Los 'Lobos' se midieron este sábado ante el rival de turno por la jornada 1, de visita, en el Estadio WWK Arena. El duelo estuvo programado para jugarse a las 8:30am (hora peruana).
El cuadro del Wolfsburgo del peruano Carlos Ascues empezó así su periplo por el campeonato alemán de primera división. Ayer vio como Bayern Munich goleó 6-0 al Werder Bremen, así que no podía perder el paso.
A los 25' de la primera mitad, el volante Daniel Didavi puso el único gol del partido con un zurdazo imposible para el portero Marwin Hitz. Luego, Ricardo Rodríguez aumentó la cuenta a los 89'. Con esto, cosecharon sus primeras tres unidades en la Bundesliga. En la siguiente jornada se medirá frente al Colonia.
Wolfsburgo: Casteels; Rodríguez, Bruma, Knoche, Blaszczykowski; Gerhardt, Luiz Gustavo, Caligiuri, Didavi; Draxler y Dost.
Augsburgo: Hitz; Verhaegh, Gouweleeuw, Janker, Stafylidis; Baier, Kohr, Caiuby, Koo; Bobadilla y Finnbogason.
Ricardo Rodríguez just did this… pic.twitter.com/raHXJOFB06— #CarefreeDaily (@CarefreeDaily) 27 de agosto de 2016
But de Didavi #FCAWOB pic.twitter.com/9MtrGtkcKl— WOLFSBURG FRANCE (@VFLWolfsburgfra) 27 de agosto de 2016
LA PREVIA
Carlos Ascues, ya sin lesión alguna, ha venido trabajando a la par de sus compañeros en la pretemporada. En los duelos amistosos ha sido considerado como titular y se espera que lo haga también ante el Augsburgo.
Las recientes salidas de Dante y Naldo le han abierto las chances para estar entre los once inicialistas. Haría pareja de centrales con el holandés Jeffrey Bruma y completaría la defensa con Trasch y Ricardo Rodríguez, como lo informan los medios alemanes.
► Champions League: este es el verdadero 'grupo de la muerte' para la UEFA
LEE TAMBIÉN…