Bayern Munich comienzan a preocuparse: Sport Bild 'descubre' el problema de Coutinho

Philippe Coutinho tuvo un arranque emocionante, pero comenzaron a analizarlo y resaltaron un 'detalle' en la derrota ante el  Hoffenheim.

Coutinho podría quedarse en el Bayern si desembolsan 120 'kilos' al Barcelona. (Getty)

Coutinho podría quedarse en el Bayern si desembolsan 120 'kilos' al Barcelona. (Getty)

Coutinho podría quedarse en el Bayern si desembolsan 120 'kilos' al Barcelona. (Getty)

Si hay un jugador que cambió en notoriamente desde que cambió de club, ese es Philippe Coutinho. El exjugador del Barcelona terminó siendo prestado al Bayern Munich con opción de compra y tuvo un arranque de temporada muy bueno, participando de las jugadas de gol y anotando con el cuadro que dirige Niko Kovac. Sin embargo, tras un estudio de Sport Bild, la belleza comienza a desplomarse.

O al menos eso es lo que temen los 'bávaros'. Y es que el importante diario alemán hizo un estudio en el que detalló el 'problema' de por el cual el brasileño podría padecer de lo mismo que terminó siendo su cruz en el club catalán. Y ello se evidenció en la derrota ante el  Hoffenheim.

¿Qué le preocupa al Bayern?

Según el mismo medio, el Bayern comienza a darse cuenta que Coutinho no logra encajar completamente en el club, como le pasó en Barcelona. Si bien tuvo una producción muy buena, participación en el juego del equipo de Kovac, vuelve a toparse con los problemas que le suscitaron en Ciudad Condal. En Bayern quieren que dé todo, que dé más.

Todo ello se ha profundizado en la derrota ante Hoffenheim el último fin de semana. Las críticas comenzaron a propagarse en la prensa alemana: "Dos o tres pases mágicos no son suficientes", se leyó en Sport Bild tras la caída 'bávara'.

No es el único en la mira

Otro de los jugadores que también está en la mira por su producción baja a lo que el Bayern espera, es Corentin Tolisso. El mediocampista también es criticado por su rendimiento, por su irregularidad, aunque el 'problema' de Coutinho termine por quitarle 'protagonismo'.

"Me sentí maltratado en España y pensé en largarme": Lionel Messi revela que pudo dejar Barcelona

Por fin una buena noticia para Valverde: Ansu Fati no es convocado para Mundial Sub 17 y jugará el 'Clásico'

OFICIAL: Ousmane Dembélé recibe castigo por "insultar" al árbitro Lahoz y no jugará ante Real Madrid

La pesadilla de Brahim Díaz: decidió no ser cedido y no es tomado en cuenta en el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App