Indignación en Bayern Munich porque tres de sus cracks no serán llamados a Alemania

Bayern Munich se pronunció al saberse que Löw no convocará en la Selección de Alemania a Thomas Müller, Jerome Boateng y Mats Hummels.

Y llegó la respuesta desde la tienda bávara. La dirección del se declaró "irritada" por el momento elegido por Joachim Löw, técnico de , para anunciar el fin de la carrera internacional de tres de sus jugadores: Thomas Müller, Jerome Boateng y Mats Hummels.

El presidente del consejo directivo, Karl-Heinz Rummenigge, y el director deportivo del , Hasan Salihamidzic, firmaron conjuntamente este miércoles un comunicado en el cual juzgan "discutibles el momento y las circunstancias del anuncio de la decisión a los jugadores y a la opinión pública".

Señalando que la decisión deportiva pertenece solo al seleccionador, los directivos del Bayern lamentaron las formas. "El hecho de que los jugadores hayan sido informados (...) varios días antes de un partido de liga importante para el título contra Wolfsburgo y del crucial encuentro de vuelta de Champions League contra Liverpool nos irrita", declararon.

Rummenigge y Salihamidzic señalaron que el último partido internacional tuvo lugar en noviembre y que Löw habría tenido mucho tiempo para dar a conocer su decisión.

Como se recuerda, Joachim Löw provocó una enorme consternación en Alemania al anunciar personalmente a tres campeones del mundo en 2014, Müller, (de 29 años) Boateng y Hummels, (de 30), que no volverían a ser llamados a la Mannschaft.

(Con información de AFP)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Decisión de Jamal Musiala: ¿qué problema de salud tiene y qué medidas tomará con el Bayern?

¡Preocupación en Alemania! Jamal Musiala volvió a desplomarse en amistoso del Bayern

¡Qué ‘pinturita’ de tiro libre! Golazo de Felipe Chávez en nuevo amistoso del Bayern Múnich

¡Qué hizo Luis Díaz! Tremendo golazo en el triunfo del Bayern vs. RB Leipzig

Felipe Chávez contra el Benfica y Porto: revelan el club portugués que está tras sus pasos

¡Revelan los pretendientes de Felipe Chávez! Se aclara su futuro tras destacar en el Bayern

Felipe Chávez sigue brillando y Bayern Múnich ya piensa en su futuro