Bayern Munich ha sufrido la baja de cinco jugadores en el parón FIFA. (Foto: Bayern Munich)
Bayern Munich ha sufrido la baja de cinco jugadores en el parón FIFA. (Foto: Bayern Munich)

La jornada de selecciones ha estado bastante convulsionada en las últimas semanas, tanto en América como en Europa. Por el lado del Viejo Continente, el problema han sido las numerosas lesiones que han sufrido varios futbolistas, quienes tuvieron que abandonar sus respectivos equipos nacionales. ha resultado el club más afectado con lo acontecido, sumando hasta cinco jugadores con algún problema muscular.

Kingsley Coman fue el último futbolista del conjunto bávaro afectado por una lesión. La federación de Francia informó que el extremo presenta una problema en el gemelo. Por esta razón, el futbolista abandonó la concentración de su selección y de inmediato se puso a disposición del personal médico de los bávaros.

La preocupación germana también apunta a Centroamérica. Alphonso Davies no pudo terminar en el encuentro entre Canadá y Estados Unidos. El lateral tuvo que ser reemplazado por un dolor en la rodilla izquierda. Por ahora, no hay un informe médico oficial.

Esta pesadilla empezó hace una semana con los galos Corentin Tolisso y Dayot Upamecano. Ninguno de los dos pudo jugar los partidos por las Eliminatorias Qatar 2022. Ambos se lesionaron en los entrenamientos previos a los choques clasificatorios.

Thomar Muller también está entre algodones. El atacante presentó una molestia en los aductores. Por una tema de precaución, Hans-Dieter Flick decidió no tomarlo en cuenta y aceptó que regrese a Munich.

Esta situación se produce a una semana del inicio de la Champions League. El ‘Gigante de Baviera’ se enfrentará al Barcelona, un duelo donde necesitará de sus mejores futbolistas.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR