A falta de fútbol, goles. Así se llevó a cabo el triunfo de un Bayern Munich que no mostró su mejor cara en su visita al Friburgo. Dos goles de Robert Lewandowski, uno sobre la hora, le permitieron voltear el partido y seguir en lo más alto de la Bundesliga.
►¿Se va el 'Kun'?: Agüero se reunió con Pep Guardiola para escuchar ofertas
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti careció de su caracterizado juego interior de pases y tuvo que adaptarse a un juego más directo. El equipo local aguantó todo lo que pudo y, mediante transiciones, puso en aprietos al campeón alemán.
En el minuto 90 de partido, un centro desde la izquierda llega hacia el pecho de Lewandowski permitió que el polaco controle y defina de primera para anotar el segundo tanto de su equipo. Así, a falta del partido del RB Leipzig, el Bayern se mantiene en la punta con seis puntos de ventaja.
En la próxima fecha, el equipo de Baviera tendrá que visitar al Werder Bremen de Claudio Pizarro. Ancelotti sabe que con un Lewandowski en buen nivel no tendrá problemas en seguir ganando y mantenerse en la cima de la clasificación.
►¡Milagro, milagro! Despertó del coma tras escuchar el gol de Maradona a Inglaterra
LEE TAMBIÉN...