A muchos nos ha pasado que nos confundimos al momento de enviar un correo, ya sea por escribir mal el nombre de a quién se lo enviaremos o en algún error en el texto. Esto le sucedió a la Selección de Camerún, que por enviarse a sí mismos una correspondencia virtual, no pudieron convocar a Eric Maxim Choupo-Moting.
Según explicó el diario alemán Bild, el atacante nunca fue notificado a concentrarse con el equipo africano, debido a que no recibió el correo que señalaba que era seleccionado. La Federación mandó el correo a su propia dirección.
No fue hasta este lunes que se dieron cuenta del error que cometieron y esto debió debido a que el entrenador del Cameún, Antonio Conceicao pensó que el jugador había ignorado la invitación.
Las palabras del técnico causaron indignación en el padre y en el agente de Chuopo-Moting, por ello, decidieron salir declarar al respecto en el canal de televisión Naja.
“La federación se puso en contacto conmigo para averiguar qué estaba pasando. Me puse en contacto con el Bayern y me confirmaron que no habían recibido la notificación. Al parecer, enviaron la invitación a la dirección de correo electrónico incorrecta y no se dieron cuenta hasta el lunes. Es una falta de profesionalismo”, dijo Camille Just Chuopo-Moting.
El atacante de Bayern Munich no podrá ser tomado en cuenta para los próximos partidos de Camerún para la clasificación de la Copa de África. Enfrentarán a Cabo Verde y a Ruanda.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Se aproxima a la Bundesliga: Xabi Alonso cerca de convertirse en el flamante fichaje del Borussia
- Le cortaron la borrachera: hinchas de Oriente Petrolero sacaron corriendo a Dayro Moreno de una discoteca
- ¿Ya piensa en Madrid? La preocupante temporada de Juventus que sería clave en la decisión de Ronaldo
- Abidal confesó que el fichaje de Griezmann imposibilitó la vuelta de Neymar a Barcelona