Hay casos en donde uno vuelve con su ex, hay otros en donde las reconciliaciones son perfectas. Ese puede ser el caso que resuena en Alemania en las últimas horas. De acuerdo a información del diario Bild, Bayern Munich habría elegido a Jupp Heynckes, entrenador retirado de 72 años, para que tome las riendas del club bávaro hasta el final de la temporada. ¿Quién sería su reemplazo para el 2018-19? Todo haría indicar que Julian Nagelsmann.
El Bayern Munich, a cinco unidades del Borrussia Dortmund en la Bundesliga y con una derrota ante el PSG en la Champions League, busca retomar con un viejo conocido el rumbo que había perdido con Carlo Ancelotti en este inicio de temporada.
Por otro lado, el presidente del Bayern , Uli Hoeness, señaló - en declaraciones publicadas en el diario "Abendzeitung"- que le había dicho a Pep Guardiola a quién presentaría el club bávaro como nuevo entrenador en los próximos días y que el preparador catalán había estado de acuerdo con el nombre.
Hoeness y Guardiola comieron juntos en Múnich después de que el actual entrenador del Manchester City y exentrenador del Bayern y del Barcelona visitará la Oktoberfest, la popular fiesta de la cerveza muniquesa. Se había rumoreado con los nombres de Luis Enrique y Tomas Tuchel, pero los bávaros se habrían inclinado por el actual técnico del Hoffenheim para la próxima temporada.