¡Una máquina! Bayern Munich ganó 6-0 a Hamburgo y va directo a otro título de la Bundesliga

Bayern Munichno tuvo problemas para vencer alHamburgoen Allianz Arena y sigue como único líder de la Bundesliga con 66 puntos.
VER 8 FOTOS
Bayern Munich venció 6-0 a Hamburgo por la Bundesliga.

Triplete de Robert Lewandowski, doblete de Franck Ribéry y un gol de Arjen Robben: La vieja guardia del (1º) golpeó con dureza (6-0) al Hamburgo (17º), este sábado en el Allianz Arena en la 26ª jornada, otro paso para el sexto título consecutivo del gigante bávaro.

La única mala noticia fue la lesión del internacional francés Corentin Tolisso, que entró al descanso y se retiró un cuarto de hora después con problemas en la tibia derecha.

Del resto, un festival protagonizado por el francés Ribéry (8, 81), el polaco Lewandowski (12, 19, 90 penal) y el holandés Robben (55).

Con su triunfo, el cuenta con 20 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, el Schalke (2º), que el viernes ganó 1-0 al Maguncia (16º).

El equipo dirigido por Jupp Heynckes tiene dos grandes citas en su próximo calendario, la visita a Leipzig (6º), el próximo fin de semana, y la recepción del Borussia Dortmund (3º), el 31 de marzo. Dos victorias le darían prácticamente el título.

En los otros partidos disputados este sábado, el Hoffenheim (7º) venció 3-0 al Wolfsburgo (15º), el Hertha Berlín (11º) y el Friburgo (13º) empataron sin goles, mientras que el Aubsburgo (8º) logró una importante victoria 3-1 en la cancha del Hanóver (12º), con un doblete del austriaco Michael Gregoritsch (26 y 83).

Bayern Munich vs. Hamburgo: alineaciones confirmadas

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels e Alaba; Javi Martínez e Vidal; Robben, Müller e Ribéry; Lewandowski.

Hamburgo: Mathenia; Diekmeier, Jung, Papadopoulos, Van Drongelen e Douglas Santos; G.Sakai e Walace; Hunt, Kostic e Schipplock

LA PREVIA DEL PARTIDO

"No voy a correr riegos con él (sobre James). Hasta ahora solo se ha entrenado una vez con el equipo y lo ha hecho sin molestias. Aunque prefiero que haga algunos entrenamientos más antes de reaparecer", dijo el entrenador en rueda de prensa.

Bayern Munich vs. Hamburgo: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 9:30 a.m.
Colombia 9:30 a.m.
México 8:30 a.m.
Argentina 11:30 a.m.
Chile 11:30 a.m.
Estados Unidos (Florida) 9:30 a.m.
España 3:30 p.m.

Como se recuerda, James Rodríguez no juega un partido con Bayern Munich desde el pasado 20 de febrero, fecha en la que golearon en casa 5-0 al Besiktas por la ida de octavos de la Champions. Se esperaba que el ex AS Mónaco iba a estar frente al Hamburgo, pero al final esto no será así.

También, en la conversación con los hombres de prensa el DT bávaro sostuvo que bien podría quedarse como técnico del primer equipo (salió del retiro tras el despido de Carlo Ancelotti). "Puedo decirles que nada está decidido. No he dicho nunca que definitivamente me retiraré el 30 de junio", añadió.

Del otro lado marcha Hamburgo. El ex conjunto del atacante peruano Paolo Guerrero - hoy Flamengo - está seriamente comprometido con la baja al posicionarse en la penúltima casilla con 18 unidades. Debe suman al menos un punto para pelear en quedarse en primera división.

Bayern Munich vs. Hamburgo: posibles alineaciones

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Bernat, Thiago, Vidal, Tolisso; Müller y Lewandowski.

Hamburgo: Mathenia; Santos, Van Drongelen, Papadopoulos, Sakai; Jatta, Jung, Wallace, Janijcic; Kostic y Schipplock.

Fuente (EFE y Depor)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bayern vs. Leipzig (5-1): video, resumen y goles de la Bundesliga

En medio de ofertas y posible salida de Bayern: Felipe Chávez recibió elogios desde el club

Bayern vs. Colonia (3-1): video, resumen y goles por la Bundesliga

Felipe Chávez entra a una selecta lista: todos los peruanos que disputaron la Bundesliga [FOTOS]

Bayern vs. Wolfsburgo (8-1): video, resumen, goles de Luis Díaz y debut de Felipe Chávez

¡Su primera vez! Felipe Chávez hizo su debut en goleada del Bayern Múnich vs. Wolfsburgo por Bundesliga

¡De cabeza en el área! Gol de Luis Díaz para el 2-1 del Bayern Múnich vs Wolfsburgo