Partidazo en el Red Bull Arena: Bayern Munich y Leipzig empataron por la fecha 14 de la Bundesliga

Bayern Munich  y  Leipzig   empataron a uno en el Red Bull Arena por fecha 4 de Bundesliga 2019.

Partidazo en el Red Bull Arena: Bayern Munich y Leipzig empataron por la fecha 14 de la Bundesliga. (Getty)

Partidazo en el Red Bull Arena: Bayern Munich y Leipzig empataron por la fecha 14 de la Bundesliga. (Getty)

Partidazo en el Red Bull Arena: Bayern Munich y Leipzig empataron por la fecha 14 de la Bundesliga. (Getty)

Bayern Munich y Leipzig empataron a uno en el Red Bull Arena por fecha 4 de Bundesliga 2019.

El RB Leipzig se mantuvo como líder en solitario de la Bundesliga tras empatar 1-1 en casa con el Bayern de Múnich, que aspiraba a desbancarle de esa posición, este sábado en el duelo estrella de la 4ª jornada del campeonato alemán.

Después de ser el único equipo en ganar en las tres primeras jornadas, el equipo de Leipzig cedió sus primeros puntos y suma ahora 10 en la clasificación.

Esto permite acercarse a una unidad al Borussia Dortmund (9 puntos), ahora segundo, tras haber goleado poco antes por 4-0 al Bayer Leverkusen, mientras que el Bayern de Múnich suma 8 puntos y es tercero.

El conjunto bávaro se hubiera colocado como nuevo líder en solitario en caso de haber ganado su partido de este sábado, pero registró su segundo empate de la temporada liguera (2 victorias, 2 empates).

El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador para el Bayern en el inicio del partido, en el minuto 3, con un tiro raso en un contragolpe, que resolvió acertando en el cara a cara con el arquero rival.

El Leipzig igualó en el 45+3 con un penal transformado por el sueco Emil Forsberg.

La segunda parte fue rica en ocasiones para uno y otro equipo, pero el marcador ya no se volvió a mover y hubo reparto de puntos en el Red Bull Arena.

PREVIA

Bayern Munich vs.  Leipzig  ver  EN VIVO vía FOX Sports 2: mira aquí ONLINE TV minuto a minuto con Philippe Coutinho suplente narración EN DIRECTO LIVE HD ahora en el Red Bull Arena por la fecha 4 de la  Bundesliga 2019. Los bávaros de Niko Kovac juegan a partir de las 11:30 a.m. de Perú y México, en tanto que en España inicia a las 6:30 p.m.

La web de Depor te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Bayern y Leipzig.

Vive el partidazo entre Bayern Munich y su par del Leipzig con la presencia de Coutinho entre los jugadore suplentes en busca de un nuevo triunfo que los sitúe en el primer lugar del torneo alemán de primera división.

Bayern Munich vs. Leipzig: alineaciones confirmadas

RB Leipzig: Gulacsi; Mukiele, Konate, Orban; Klostermann, Laimer, Forsberg, Halstenberg; Sabitzer, Poulsen y Werner.
 
Bayern Munich: Neuer; Pavard, Sule, Hernández, Alaba; Kimmich, Thiago, Müller; Gnabry, Coman y Lewandowski.

INCIDENCIAS del Bayern Munich vs. Leipzig:

Bayern Munich vs. Leipzig: horarios del partido

Perú 11:30 a.m.
Ecuador 11:30 a.m.
Colombia 11:30 a.m.
México 11:30 a.m.
Bolivia 12:30 p.m.
Paraguay 12:30 p.m.
Chile 12:30 p.m.
Venezuela 12:30 p.m.
Argentina 1:30 p.m.
Uruguay 1:30 p.m.
Brasil 1:30 p.m.
España 6:30 p.m.

LA PREVIA

El duelo entre Bayern Munich y Leipzig será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que definirá las posiciones en la Bundesliga.

Los 'Toros' recibirán el sábado 14 de septiembre al Bayern Munich, en un partido en el que está en juego el liderato de la Bundesliga. Ambos elencos saldrán con todo a pesar del debut en Champions League de la próxima semana.

Bayern Munich vs. Leipzig se miden en la fecha 4 de la Bundesliga. (Foto: AFP)

Bayern Munich vs. Leipzig se miden en la fecha 4 de la Bundesliga. (Foto: AFP)

Bayern Munich vs. Leipzig se miden en la fecha 4 de la Bundesliga. (Foto: AFP)

Los ‘Toros rojos’ llegan a la jornada como único líder y el equipo que ha ganado los tres partidos hasta ahora disputados. Los ‘bávaros’, que se dejaron puntos en la primera jornada en un empate ante el Hertha, están dos puntos por debajo.

El compromiso es también un duelo entre dos goleadores: Robert Lewandowski, de parte del Bayern, que encabeza la tabla de goleadores con seis goles, y Timo Werner, por el Leipzig, que lo sigue con cinco tantos.

En el cuadro muniqués, la principal incógnita es si Philippe Coutinho será titular, tras haber atravesado el Atlántico en la semana para jugar dos amistosos con la selección brasileña. Mientras que no podrá contar con Leon Goretzka, que es baja por lesión

La alternativa es que Thomas Müller empiece como titular en la media punta y que el ex atacante de Barcelona entre en algún momento de la segunda parte, según como vaya desarrollándose el compromiso.

“Es un partido muy importante para nosotros, pero también para el Leipzig. Es uno de los mejores equipos de la liga. Será un duelo intenso”, aseguró el entrenador del Bayern Munich, Niko Kovac.

Bayern Munich vs. Leipzig: ¿Cómo llegar al estadio?

Tabla de posiciones y calendario de la Bundesliga 2019

Tabla de posiciones de la Bundesliga

Calendario y resultados de la jornada 4 del torneo alemán

Fuente: EFE

¡No solo basta con Neymar! El top 10 de los posibles próximos fichajes del Barza para 2020 [FOTOS]

¡Y un día el 'Tigre' volvió a rugir! Radamel Falcao se estrenó como goleador del Galatasaray [VIDEO]

¡Primeras veces! Zidane llama a una 'joya' de la cantera del Real Madrid para el duelo contra Levante

Cristiano Ronaldo y algunos más: "Solo un jugador es indispensable", explicó Maurizio Sarri

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App