Manuel Neuer es uno de los mejores porteros del mundo. Sin embargo, como todo futbolista, es capaz de equivocarse, tal como ha pasado este sábado en el Bayern Munich vs Werder Bremen. El portero alemán salió en falso y el error le costó un gol a los bávaros.
Tal como dejan ver las imágenes, cuando corrían los 33 minutos del primer tiempo y los 'Lagartos' caían 1-0, Kruse sacó un centro desde la derecha. Neuer no calculó bien la salida y tras un cabezazo de Osako, el equipo de Claudio Pizarro encontró 1-1.
El primer gol del Bayern Munich ante el Bremen llegó a los 20 minutos por medio de Gnabry. Tras el gol de Yuya, el marcador en el Weserstadion no se iba a mover más en su primer tiempo, en el que el peruano Pizarro empezó como suplente.
Bayern Munich quieren recuperar terreno en las siguientes jornadas y ahora le puso la mira al Werder Bremen, pues otra caída más complicará la situación del conjunto muniqués en su pretensión de convertirse nuevamente en el monarca de Alemania.
Werder Bremen sumó el fin de semana pasado cuatro partidos sin ganar en la Bundesliga, pero con el empate frente a Friburgo (1-1) terminó con una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Igual, estos resultados provocaron una caída en la tabla.