Borussia Dortmund tiene un panorama complicado de cara al final de temporada. (Foto: Reuters)
Borussia Dortmund tiene un panorama complicado de cara al final de temporada. (Foto: Reuters)

no la pasa bien de cara al cierre de la temporada 2020-2021. Al borde de la eliminación de los cuartos de final de la Champions League y fuera de la zona de clasificación a dicho torneo en la Bundesliga, existe un dolor de cabeza financiero dentro de las oficinas del Signal Iduna Park.

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, afirmó que la institución amarillo terminará el curso con números en rojo en sus balances financieros, producto de la crisis de la pandemia del COVID-19.

“Perderemos entre 80 y 90 millones en ingresos. Hay que actuar en consecuencia”, dijo el directivo germano al portal El Español.

Bajo este escenario, el Dortmund se vería obligado a vender a su estrella y goleador Erling Haaland, quien actualmente se encuentra valorado en 110 millones de euros, cifra que podría cubrir el deficit financiero.

Todo se sabe: se revela lo que hizo el árbitro con las tarjetas que le firmó Haaland

No era para un recuerdo o beneficio personal, todo lo contrario. El árbitro asistente rumano Octavian Sovre ha explicado que le pidió a  del Borussia Dortmund que le  rojas y amarillas porque lo hace regularmente en los partidos para donarlas luego a organizaciones benéficas.

Sovre explicó este jueves en declaraciones a la web ‘’ que las tarjetas firmadas por Haaland servirá para recaudar fondos para una organización que apoya a las personas con autismo.

El árbitro sorprendió cuando fue captado pidiéndole al delantero que firmara las tarjetas de camino al vestuario después del partido de la Champions League entre Manchester City y Borussia Dortmund.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR