La divertida burla de Müller a la prensa que se ha vuelto viral en el mundo

Thomas Müller burló a los periodistas alemanes con una peculiar gesto que segundos después fue percatado por la misma prensa.

se encuentra camino a Dusseldorf para jugar la Telekom Cup, un torneo que suele disputarse en estas épocas de invierno en Europa, dado que la es una de ligas con una de las más largas paras en el ‘Viejo Continente’, debido al duro invierno que siempre azota en Alemania. Las temperaturas oscilan entre los -15 grados y, por tanto, esta medida es tomada para que el campeonato recién inicie el viernes 20 de enero.

►

Camino a la entrada de salidas nacionales, miembros de la prensa teutona esperaron a los jugadores de Carlo Ancelotti para sacarles algunas declaraciones. En el camino iban pasando los jugadores y el que evitó a los reporteros de manera más singular fue , quien hizo pasar a su pasaporte como celular para que no le hicieran preguntas.

Segundos después de este, y cuando se encontraba más cerca de los periodistas, todos se percataron del gesto del atacante del Bayern Munich. Ante ello, las risas del delantero no se hicieron esperar, mientras seguía su camino a una de las puertas del aeropuerto bávaro.

Bayern Munich se encuentra como líder de la Bundesliga con 39 unidades, tres menos que el Leipzig, la sorpresa del torneo alemán. El Borussia Dortmund, por su parte, se encuentra ubicado en el sexto puesto de la liga al haber empatado tres duelos de forma consecutiva.

►

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bayern vs. Leipzig (6-1): video, goles de Luis Díaz y resumen del partido por la Bundesliga

¡Gran definición! Gol de Luis Díaz para el 1-0 del Bayern vs. Leipzig

¡El golazo que le anularon a Luis Díaz! La ‘tijera’ descomunal que no valió para el Bayern

Bayern vs. Unión Berlín (7-0): goles, video y resumen por la Bundesliga

Bayern vs. Schalke 04 (0-0): video y resumen sin goles de la Bundesliga

Bayern vs. Stuttgart (5-1): goles, video y resumen por la fecha 1 de la Bundesliga

Gran cambio en su contrato a futuro: la postura del Bayern Múnich sobre Felipe Chávez