Erling Haaland suma diez goles esta temporada en la Bundesliga. (Foto: EFE)
Erling Haaland suma diez goles esta temporada en la Bundesliga. (Foto: EFE)

fue premiado con el Golden Boy 2020, designación entregada al mejor jugador joven del año; sin embargo, no fue el único trofeo que colocará en su vitrina luego de recibir el Balón de Oro noruego.

El jugador del fue premiado como el mejor de Noruega, a pesar que no hacía falta la confirmación. Martín Odegaard, quien fue premiado por lo que hizo en el 2019, no tuvo el mejor desempeño en la Real Sociedad.

Es importante y algo que valoro mucho. Estoy muy orgulloso y demuestra que estoy haciendo las cosas bien. Estoy feliz ahora. Es bueno que te reconozcan que has hecho algo bueno con estos premios. En primer lugar, quiero ganar algo con mi equipo, pero también es bueno obtener premios individuales”, dijo Haaland a la Federación de su país.

“Ha habido algunos momentos bonitos, desde el debut en Bundesliga con el Borussia Dortmund hasta el debut en Champions con el equipo y el ‘hat trick’ con Noruega”, continuó un futbolista.

Por la parte femenina, Caroline Graham Hansen, jugadora del Barcelona, fue premiada. Ha sido un año especial y solo puedo dar las gracias. Fue genial ganar la Liga con el Barcelona. Fue un momento destacado”, concluyó la futbolista.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: