Jadon Sancho y Erling Haaland armaron una contra que terminó en un golazo para el Borussia Dortmund por la Bundesliga.

La Bundesliga está de vuelta y el arrancó con el pie en el acelerador. A pesar de jugar con el ‘Muro Amarillo’ vacío, los dirigidos por Lucien Favre regalaron espectáculo en el campo del Signal Iduna Park y terminaron venciendo 3-0 a Borussia Monchengladbach.

El tercel gol fue una clase magistral de cómo ejecutar un contragolpe a cargo de Jadon Sancho y Erling Haaland. La jugada la arrancó el extremo inglés desde su propio campo y emprendió una veloz carrera acompañada de una prolija conducción del balón. Metros antes de ingresar al área filtró un excelente pase que fue bien aprovechado por el noruego, quien había acompañado toda la jugada con un espectacular sprint. El gol coronó la magistral contra.

Esta dupla se las trae para la presente temporada y este sábado dieron una muestra de lo que pueden llegar a hacer en el campo de juego. El conjunto amarillo sumó sus primeros tres puntos en la Bundesliga y son escolta del Bayern Munich solo por diferencia de goles.

Haaland marcó un doblete y sigue demostrando toda su casta goleadora. Cabe recordar que la temporada pasada llegó a la mitad; sin embargo, pudo llegar a anotar 13 anotaciones en 15 partidos.

Por su parte, Jadon Sancho, quien era uno de los objetivos del Manchester United para el presente mercado de pases, finalmente no se moverá por ahora del Dortmund. Los germanos son conscientes del valor que tiene el inglés y no lo dejarán salir por menos de 200 millones de euros, una cifra que hizo polvo los intereses de los ‘Red Devils’.

En la siguiente jornada Borussia Dortmund visitará al Augsburgo, que también arrancó ganando en la primera jornada de la Bundesliga. El último encuentro entre ambos clubes fue favorable al equipo de Favre por 5-3 en tierras bávaras.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: