Todo era risa en el banquillo. Bayern le ganaba al Borussia Monchengladbach con gol de Thomas Müller, el liderato de la Bundesliga está en el bolsillo desde hace algunas fechas, pero siempre habrá un disgusto de uno u otro jugador en el campo o fuera de él. Ese es el caso de Arjen Robben, el extremo holandés – quien al igual que Cristiano Ronaldo – no le gustó el cambio en los minutos finales en reemplazo del luso Renato Sanches.
Minuto 87 del partido en Borussia Park. Todos reían en el banco. Xabi Alonso, Ribéry y compañía. Todos menos uno: Arjen Robben. Dos minutos antes, el técnico Carlo Ancelotti había pedido su cambio y ello molestó al extremo, quien le dio un manotazo a Renato Sanchez y este no contestó al jugador y solo entró para seguir el ritmo de los bávaros.
Mientras venía caminando por el campo, el entrenador italiano le estrechó la mano a Robben, a lo que el ex Real Madrid dio otro manotazo y directo hacia su lugar en el banco de suplentes. Minutos después, puede verse como todos los jugadores ríen, mientras el delantero toma agua y expresa su enojo por no acabar el partido. Todos tienen derecho a molestarse.
Bayern Munich derrotó 1-0 a Borussia Monchengladbach y lleva 13 unidades de ventaja sobre el RB Leipzig y 16 sobre el Borussia Dortmund. La Bundesliga es bávara.
LEE TAMBIÉN: