Claudio Pizarro ocupa un lugar importante en la historia del Werder Bremen y los hinchas del club lo reconocen con detalles u homenajes que puedan rendir al futbolista que llegó esta temporada a la institución en un regreso bien aclamado.
En la semana de aniversario -la institución cumplió 120 años el pasado 4 de febrero-, las celebración de los 'lagartos verdes' continuaron en el Weserstadion y el peruano tuvo un reconocimiento especial.
Claudio Pizarro estuvo en la banca en el inició del partido contra el Augsburgo, por la jornada 21 de la Bundesliga. Sin embargo, el entrenador Florian Kohfeldt decidió darle unos minutos al atacante.
Es así que el 'Conquistador' reemplazó a Johannes Eggestein en el minuto 77. En ese momento, las cámaras de la transmisión enfocaron la tribuna y una bandera con el rostro del 'Bombardero de los Andes' flameaba.
El recibimiento a Claudio Pizarro también incluyó cánticos de los aficionados para reconocer el trabajo realizado por el peruano a lo largo de los años con la camiseta de Werder Bremen.