"Cada día más leyenda": los saludos desde Europa a Claudio Pizarro por su cumpleaños 41

A propósito del cumpleaños del peruano Claudio Pizarro , aparecieron algunas dedicatorias en las cuentas en redes sociales de la Champions League, Bayern Munich y Werder Bremen.

Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro

Más sobre:

claudio pizarro

Empiezan las buenas noticias en Barcelona: Ansu Fati vuelve a los entrenamientos pensando en Sevilla

Piqué, empresario: propone una Supercopa de Europa distinta a la de campeones de Champions y Europa League

Claudio Pizarro cumple este jueves 41 años de edad, de los cuales más de 20 los ha dedicado al fútbol profesional. Actualmente, el peruano está vigente en el Werder Bremen , club en el que inició su exitosa travesía por el 'Viejo Continente', y en la que también vistió las camisetas de Bayern Munich, Chelsea y Colonia.

Y en el día del onomástico de Claudio Pizarro, precisamente dos de los clubes en los que el futbolista ha hecho historia, como Bayern Munich y Werder Bremen, no han dejado pasar la ocasión y le dedicaron especiales saludos al 'Bombadero de los Andes'.

" ¿Sabéis quién cumple años hoy? ¡El "bombardero de los Andes"! ¡Feliz 41 cumpleaños, Claudio Pizarro", se leyó en la cuenta de Twitter de la entidad muniquesa, cuya publicación estuvo complementada con imágenes del jugador con varios títulos que ganó en su periplo en el club.

Werder Bremen -que fichó al delantero en 1999 cuando estaba en Alianza Lima- por su parte, calificó de leyenda a Pizarro. " Cada día más leyenda... ¡Felicidades, Claudio Pizarro", publicaron! La Bundesliga, la Champions League y desde la cuenta de la Copa del Mundo de la FIFA también llegaron los saludos.

'Codinome' futbolero: los mejores apodos de todos los tiempos de los jugadores [FOTOS]

El dominio de las áreas: ‘Conexión Barcelona’, por Adrià Corominas

Todo el mundo lo señala: la esposa de Ivan Rakitic lo defiende ante las críticas del Barcelona

Más problemas para Courtois: no será tomado en cuenta para el partido ante Granada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App