Claudio Pizarro vive toda la vorágine de buenas noticias en tan solo una semana. Luego de confirmarse su fichaje al Colonia, el peruano hizo su ingreso en el minuto 54 del partido ante el Leipzig por la fecha 7 de la Bundesliga.
El peruano fue mandado al terreno de juego por el colombiano Córdoba, quien no tuvo un buen desempeño. El delantero tuvo la tarea de anotar para lograr el empate ante el Leipzig, quien se adelantó en el primer tiempo.
El peruano no anotó, pero se generó una jugada muy peligroso que pudo ser el descuento para el Leipzig. Minutos más tarde, su compañero Ozako consiguió el gol que le permitió al Colonia poner el cotejo 2-1.
La previa
El peruano, que tiene el deseo de volver a la selección peruana, no desaprovecharía la oportunidad que le daría el técnico Stöger de debutar. El delantero está listo y no presenta ninguna molestia.
Claudio Pizarro podría reemplazar en cualquier momento al colombiano Córdoba o al japonés Osako, quienes hasta ahora no han anotado ningún gol en lo que va de la temporada.
El delantero peruano dejó el Werder Bremen al terminar la temporada pasada y prometió seguir en la Bundesliga, cuando muchos pensaban que su carrera como jugador había terminado.
Colonia marcha último en la Bundesliga y tiene una producción goleadora basstante pobre. El peruano fue visto con buenos ojos y espera ser de gran aporte para el mítico club del torneo alemán que se aferra al sueño de un torneo internacional.