Claudio Pizarro y diez más en el once latino de la Bundesliga

La Bundesliga decidió elegir al once latino de la primera vuelta y, sorpresivamente, Claudio Pizarro lidera el ataque.
VER 12 FOTOS
Bundesliga

Siempre está presente cuando se trata de la . se ha ganado un nombre en el torneo alemán a punta de goles y, tras la primera vuelta de esta temporada, ha sido elegido en el once ideal de latinos.  

► 

Lo impresionante, más allá de la presencia del 'Bombardero de los Andes', es el arquero, Manuel Neuer. A pesar de no ser latino, el portero alemán se encuentra reemplazando a la ausencia de hispanohablantes en dicha posición dentro del campeonato alemán. 

No queda duda que la Bundesliga se ha convertido en una liga mayúscula dentro de la élite europea. Los campeones del mundo se han esmerado por dotar de competitividad  a su primera división y lo han logrado de la mejor manera.

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sale el rival de Cusco FC: las alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Néstor Gorosito no se guarda nada: la posible alineación de Alianza Lima vs. UTC