¡Está en todas! Claudio Pizarro dio asistencia para gol de Colonia en Bundesliga [VIDEO]

Claudio Pizarro asistió aYuya Osako para la anotación de Colonia en el juego frente a Werder Bremen por Bundesliga.

Quizás sea el deseo de ver su nombre en la lista final de Ricardo Gareca que motiva a en la última recta de . El peruano, quien sueña con Rusia 2018, se esfuerza a pocos meses del torneo.

Hace unos días, el 'Bombadero de los Andes' apareció en el cuadro de la 'cabras' para marcar su primer gol de la temporada y aumentar la cifra en la cuenta personal que lo tiene el top 5 de goleadores históricos y en la cima de artilleros extranjeros.

Ya sin las traicioneras lesiones musculares, parece estar en condiciones de jugar más minutos con y en gran nivel. 'Pizza' arrancó en el cuadro titular frente a su exequipo, Werder Bremen para cerrar la jornada en .

Con el tanto de Milos Veljkovic, los 'lagartos verdes' iban arriba en el marcador. Pero, el peruano participó directamente de la igualdad cuando recibió un pase de Leonardo Bittencourt, ya en campo rival.

controló el balón y giró rápidamente. Antes de recibir la marca rival, el atacante cedió el balón a Yuya Osako, quien definió para colocar el provisional 1-1. El delantero nacional sigue mejorar semana a semana. ¿Lo estarán viendo en Videna?

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bayern vs. Stuttgart (5-0): video, resumen y goles con Luis Díaz por la Bundesliga

¡Jugadón de Luis Díaz y gol! Hizo todo para el tanto de Stanišić en el 3-0 del Bayern vs. Stuttgart

Bayern vs. St. Pauli (3-1): video, resumen y goles por la Bundesliga

¡Luis Díaz salva al Bayern! Golazo a los 93′ para el 2-1 sobre St. Pauli

¡Qué hiciste, Luis Díaz! La asistencia de taco para golazo del Bayern vs. St. Pauli

Bayern vs. Unión Berlín (2-2): video, resumen y goles de la Bundesliga

¡Cierren todo! Gol de Luis Díaz para el 1-1 de Bayern Múnich vs. Unión Berlín