En el día del amor y la amistad, el delantero peruano Claudio Pizarro no fue ajeno a los mensajes de admiración de su entrenador en el Werder Bremen. Y es que el alemán Florian Kohfeldt no pudo evitar rendirse en elogios al 'Bombardero', a quien además considera como un jugador modelo para sus compañeros en el conjunto de los 'Lagartos'.
"Lo dejé hablar con los jugadores de cara al partido del domingo. Su presencia y palabras ayudan mucho. Es también alguien muy importante en la cancha, así como lo demostró en Dortmund (por Copa de Alemania)", confesó Florian Kohfeldt este jueves, en plena rueda de prensa.
Recordemos que 'Pizza', como es conocido en el país germano, recibió múltiples ovaciones de fans y del mismo club tras anotar un gol en el primer tiempo extra del Bremen-Dortmund por la tercera ronda de la Copa de Alemania.
Como si fuera poco, durante la semana de aniversario del club - la institución cumplió 120 años el pasado 4 de febrero-, las celebración de los 'Lagartos verdes' tuvieron lugar en el Weserstadion, donde el peruano fue homenajeado con una bandera con su rostro. Simplemente emotivo.
Hay que destacar que Pizarro ocupa un lugar importante en la historia del Werder Bremen y los hinchas del club lo reconocen con detalles u homenajes que puedan rendir al futbolista que regresó entre aplausos esta temporada a la institución.