Se llevó el venado a casa. Claudio Pizarro fue premiado este viernes por su brillante carrera deportiva en Alemania con el 'Bambi 2018', premio otorgado por el prestigioso grupo de medios 'Hubert Burda Media' de Alemania. En una ceremonia realizada este viernes, el peruano se llevó el preciado trofeo a casa.
En ceremonia realizada en el 'Theater am Potsdamer Platz' de Berlín, Claudio Pizarro se codeó con grandes personalidades del mundo deportivo y artístico como las reconocidas actrices Liselotte Pulver, Sophia Loren y la española Penélope Cruz, o el famoso Ironman Patrick Lange, entre otros.
Ahí, la asociación de medios alemana aprovechó para galardonar a al delantero peruano del Werder Bremen, con pasado en Bayern Munich y Colonia, como deportista ejemplar con una carrera deportiva brillante que continúa hasta el día de hoy.
El atacante de 40 años se ha unido a una prestigiosa lista de deportistas que fueron galardonados en esa categoría como Bastian Schweinsteiger, Angelique Kerber y los hermanos Klitschko. El atacante peruano sigue logrando que su nombre sea más reconocido y respetado en Alemania.
Tras recibir el venado dorado, Claudio Pizarro agradeció a su familia por el reconocimiento. "A veces, cuando regreso a casa tras haber perdido, lo hago un poco enojado. Pero entonces mi familia está siempre ahí para apoyarme y quiero agradecerles por eso", dijo el peruano que sigue en la actividad futbolística profesional.