El Werder Bremen fichó a un nuevo delantero. Se trata de Serge Gnabry, goleador en Río 2016 con seis anotaciones en seis encuentros. De esta manera, el alemán se unirá a Claudio Pizarro y Max Kruse.
► Claudio Pizarro reveló su futuro y comentó si terminará su carrera en Perú
El jugador de 21 años fue una de las piezas claves en el equipo 'Teutón' que participó por primera vez en unos Juegos Olímpicos, pues fue el máximo artillero. Conquistó la medalla de plata al perder contra Brasil en los penales.
La prensa alemana estima que el Werder Bremen desembolsó seis millones de euros al Arsenal por Gnabry. Hay que recordar que la promesa alemana se formó en las divisiones inferiores del Stuttgart cuando los 'Gunners' se interesaron por sus servicios.
Es ist perfekt: #Gnabry wechselt zum SV #Werder!https://t.co/AksSdrGVan Herzlich willkommen, Serge! pic.twitter.com/ztXJ8Xcqlv— SV Werder Bremen (@werderbremen) 31 de agosto de 2016
Sin embargo, el alemán nunca dio el salto al primer equipo y la temporada pasada fue cedido al West Bromwich. Oculto en el radar, Horst Hrubesch decidió convocarlo a los Juegos Olímpicos donde tuvo una gran actuación que lo puso de vuelta en la mira.
De esta manera Gnabry que, según el portal especializado en transferencias, 'Transfermarkt', está valorizado en 2.50 millones de euros, se suma a Kruse y Pizarro, máximo goleador histórico del Werder Bremen, en la delantera de los 'Lagartos'.
► Claudio Pizarro: el refuerzo Max Kruse y la nueva dupla del Werder Bremen
TAMBIÉN LEE…