Superar el récord de Claudio Pizarro, el reto que Robert Lewandowski da por perdido

¿Claudio Pizarro seguirá siendo el máximo goleador extranjero de la Bundesliga? Robert Lewandowski no cree verse capaz de superar el récord del peruano.

Historia viva del fútbol alemán. Así denominó la al jugador peruano . Y es que tiene razones para hacerlo, pues, con 190 goles es el máximo goleador extranjero de la competición. Además, , su principal acecho, ve muy difícil superar el récord de nuestro compatriota.  

► 

El polaco, quien fuese compañero del 'Bombardero' en el Bayern Munich, suma 135 tantos en la primera división germana y le faltan 55 para alcanzar a 'Pizza' ¿Podrá hacerlo? Él cree lo contrario. 

En una entrevista con el diario Münchner Merkur, antes del enfrentamiento ante el Werder Bremen, Lewandowski señaló que "Claudio ha jugado en la Bundesliga casi toda su vida. Yo tendría que seguir jugando mucho tiempo". 

Este fin de semana, Robert y Claudio se verán las caras en el Weser-Stadion por la fecha 18 del campeonato alemán. El polaco buscará seguir en su racha goleadora, mientras que el peruano intentará acabar el mal momento de su equipo. 

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bayern vs. Dortmund (3-2): video, resumen y goles por la Bundesliga 2026

Bayern vs. Eintracht Frankfurt (3-2): video, goles y resumen del partido con Luis Díaz

Bayern vs. Werder Bremen (3-0): video, goles y resumen con Luis Díaz

Bayern vs. Hoffenheim (5-1): goles de Luis Díaz, video y resumen por la Bundesliga

Escribe su nueva historia: Felipe Chávez debutó con el Colonia en derrota frente al Leipzig

Confianza al máximo: Felipe Chávez destacó sus cualidades en su primera entrevista en FC Colonia

¡Felipe Chávez se va del Bayern Múnich! Importante movimiento para su carrera