No todo fue color de rosas para Claudio Pizarro. Si bien el delantero de la selección nacional se recuperó de su lesión, anotó el gol del empate para el Werder Bremen e igualó la marca del alemán Marco Bode como máximo goleador histórico del club, Pizarro no estuvo de acuerdo con su cambio y mostró su disconformidad con lo decidido por el entrenador Victor Skripnik.
En el minuto 80 del partido, el técnico ucraniano del Werder Bremen decidió sustituir a Claudio Pizarro, artífice del empate. Como se pudo apreciar, el delantero de la selección no estuvo conforme con la decisión y salió molesto del terreno de juego. Ya en la banca de suplentes, el delantero peruano seguía sin aceptar la decisión del entrenador y se lo decía al asistente de Skripnik.
Durante los 80 minutos que jugó, Pizarro había tenido un gran desempeño y estaba inspirado. A sus 37 años, salió jugando de lujo. Tras un rebote, el "bombardero" cogió la pelota y dejó al rival con una huacha y, de esta manera, lideró el contragolpe del Werder Bremen que, lamentablemente, no pudo acabar en gol.
Con el tanto del empate, el "bombardero" no solo logró empatar el récord de Marco Bode, sino también, alcanzó los 141 goles de Frank Neubarth, hasta hoy, máximo goleador de Werder Bremen, en todas las competiciones de los 'Lagartos'.
Ahora el delantero nacional viajará a Perú para sumarse a los trabajos de la selección nacional que enfrentará a Venezuela el jueves 24 de marzo a las 9:15 pm en el Estadio Nacional y chocará con Uruguay el martes 29 de marzo a las 6:00 pm en el Estadio Centenario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
(VP)