Claudio Pizarro volvió a las canchas. El delantero peruano del Werder Bremen jugó este fin de semana en la derrota de su equipo ante el Schalke 04. El 'Bombardero' ingresó en el minuto 70' en lugar de Fin Bartels y pudo retomar sensaciones luego de un largo periodo de para.
► Ricardo Gareca sobre los puntos ganados en mesa: "Es totalmente justo"
Es que Pizarro jugó al fútbol luego 176 días. Una barbaridad para una persona que vive y ama al deporte rey. Tras el partido, nuestro compatriota señaló: "Mis sensaciones durante el partido fueron buenas, pero todavía me queda un largo camino por delante".
.pizarrinha: "Mis sensaciones durante el partido fueron buenas, pero todavía me queda un largo camino por delante". #Werder pic.twitter.com/KQloGPSEPy— SV Werder Bremen ES (werderbremenES) 7 de noviembre de 2016
Claudio es respetado en el fútbol alemán pues, como sabemos, es el máximo anotador extranjero en la historia de la competición. Sus 190 tantos, con el Bayern Múnich y el Werder Bremen, le permiten estar en la historia grande de los últimos campeones del mundo.
El Werder Bremen, sin embargo, no pasa un buen momento en el campeonato. El histórico equipo suma tres derrotas consecutivas y se ubica en puesto de promoción (16°). Todavía falta mucha temporada y, con la vuelta de Pizarro, buscarán mantenerse en la primera división.
► Gianluca Lapadula convocado por primera vez a la Selección de Italia
LEE TAMBIÉN…