Ídolo en Alemania. Claudio Pizarro volvió a jugar en el Weserstadion, campo del Werder Bremen. El regreso del peruano será inolvidable, no solo por el cariño expresado por los aficionados, sino por el aporte en la cancha para su equipo.
El exatacante del Bayern Munich ingresó a falta de 15 minutos para terminar el choque contra Villarreal de España. El 'Bombardero de los Andes', desde la izquierda, lanzó un servicio al área chica y Yuya Osako marcó con un cabezazo.
"Volver a pisar el césped del estadio fue increíble. Los aficionados del Werder Bremen y yo tenemos una relación muy especial. Espero que esta temporada puedan celebrar algunos goles míos", dijo Claudio Pizarro sobre las sensaciones de retornar a casa.
El atacante también hizo un análisis del trabajo realizado por los 'Lagartos verdes' durante la etapa de pretemporada. Además proyecta todo lo que viene para la institución en la siguiente campaña.
"Creo que hemos hecho una muy buena preparación. Todavía tenemos una semana más de tiempo para llegar frescos. Hoy nos pesaron algunas piernas al final del partido", finalizó 'Pizza'.