Volvió y está 'on fire'. Claudio Pizarro sorprendió el domingo al confirmarse que jugará nuevamente en el Werder Bremen de la Bundesliga, y solo este lunes el 'Bombardero' empezó a sumar sus primeros minutos en un partido de práctica ante el VVV-Venlo de Holanda en el Weserstadion, donde dejó varios destellos.
El delantero peruano ingresó a los 70 minutos, con el marcador igualado a un gol por lado, y si bien no logró inclinar la balanza a favor de los 'Lagartos', estuvo muy metido en la elaboración del juego, saliendo incluso fuera del área para buscar combinar con sus compañeros y cuando tuvo oportunidad, intentó culminar solo la jugada.
Finalmente el arco no se le abrió, pero tuvo muy buenos 20 minutos, tanto en lo futbolístico como en lo físico; aunque resultará extraño y tomará tiempo acostumbrarse a verlo con el dorsal '4'.
La tercera vez
Claudio Pizarro vuelve al Werder Bremen luego de haber jugado la temporada pasada para el Colonia. Se trata de la tercera vez que el peruano regresa a Bremen para ponerse la camiseta del equipo alemán. En 2008 lo hizo después de una corta etapa en Chelsea y en 2015 tras defender los colores del Bayern Munich.
Claudio Pizarro llegó al Werder Bremen por primera en la temporada 1999-2000 desde Alianza Lima. Hasta su último partido en el 2016-17, el peruano firmó un total de 271 actuaciones, 144 goles y 43 asistencias. De hecho, el 'Bombardero' logró el récord de máximo anotador extranjero de la Bundesliga vistiendo la camiseta del club alemán.