Los rumores durante todo el mercado de invierno sobre el futuro de Dani Olmo perdieron peso. El mediocampista español habría pasado de regresar al Barcelona o fichar por el AC Milan para fichar por el Red Bull Leipzig.
Según apunta el diario 'As’, el monto del traspaso sobrepasaría los 25 millones de euros, pasando a cerrarse en 30 ‘kilos’ y pudiendo subir hasta los 45 entre variables y otros plus. También, apunta a que serían cinco los años en que cerraría su traspaso.
Además, apunta ‘Sportske Novosti’, los representantes del jugador habrían pedido una cláusula de rescisión de 80 a 100 millones de euros. Es decir, el negocio perfecto para el jugador de 21 años nacido en Tarrasa.
Europa en la mira
De los tres pretendientes más fuertes que tuvo el jugador español, apuntó por el Leipzig a ser un equipo que disputará Champions League (jugará los octavos de final ante Tottenham-; además, tendrá la continuidad deseada.
Sucede que de llegar a Barcelona, lucharía el puesto con Rakitic, Vidal, Frenkie de Jong, Puig y otros jugadores que Setién tiene en consideración. En Milan, el no jugar a nivel europeo terminó por enterrar sus aspiraciones.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Solo un paso más: Rodrigo acepta dejar Valencia y toma la delantera para ser el nuevo '9′ del Barcelona
- Todos querían la de Modric: los jugadores del Unionistas realizaron sorteo para quedarse con camisetas del Real Madrid
- Es tu oportunidad, Florentino: agente de Pogba pide reunión de emergencia para buscar su salida de Manchester United
- ¿Y los peruanos? El once ideal de Claudio Pizarro con jugadores con los que compartió vestuario [FOTOS]