Para conocer al detalles la situación de Ousmane Dembélé y el Barcelona, no hay nada mejor que tener información oficial. Por eso el director deportivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, comentó toso sobre la novela.
"Dembélé es la opción número uno del Barcelona. No tienen ni plan B ni C porque saben que es muy bueno", aclaró el directivo del cuadro alemán confirmando el interés real de los azulgranas.
"Nos reunimos un jueves con el Barcelona y el viernes Dembélé no se presenta a entrenar. ¿Casualidad? Hace dos semanas consideraba al Barza un club grande y respetable, ya no estoy tan seguro", agregó sobre la influencia de los españoles en el jugador.
"No nos movemos de lo que hemos pedido, ni un centavo más. No podemos aceptar 30 millones menos de lo que pedimos. Ahora mismo su traspaso está al 50%", reveló Watzke sobre el estado de las negociaciones.
Para completar el fichaje, una comitiva del Barcelona estaría en Alemania para cerrar la operación por el francés. De momento, Dembélé está entrenando por separado al plantel principal del Dortmund mientras cumple el castigo impuesto por la institución.