Erling Haaland termina contrato con el Borussia Dortmund en el 2024. (Foto: EFE)
Erling Haaland termina contrato con el Borussia Dortmund en el 2024. (Foto: EFE)

Por segunda vez en casi una semana, los directivos del han desmentido y se han mostrado sorprendidos con la actitud de . El delantero noruego había dicho hace días que el club lo estaba presionando para que defina su futuro, y tras lo de la institución, ahora ha sido el CEO quien ha desmentido al atacante.

En declaraciones para ‘ARD’, el CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, aclaró de manera vehemente las informaciones que aseguraban que el club estaba presionando a Haaland para conocer sus planes de futuro de cara a una salida o una posible renovación.

La verdad es que nos sorprendió esa declaración, porque aun no habíamos hablado con él. Decir que el Dortmund le daría un ultimátum a Haaland es una gilipollez. No hay una fecha límite”, aseguró el mandatario del Dortmund.

Sin embargo, eso no fue todo con respecto al escandinavo. Watzke, además, mandó una advertencia al resto de clubes de Europa, asegurando que buscarán un recambio en el mercado si finalmente Erling Haaland decide marcharse.

Así, el futuro del ‘Cyborg’ no descansa, con el Barcelona y Real Madrid como los grandes candidatos para hacerse de sus servicios. Y sin descartar algún movimiento sorpresa del Manchester City. Aunque sea cual sea su destino, el club que lo quiera tendrá que cubrir millonarias necesidades.

Según informó ‘Dayli Mirror’, tener a Haaland costará 350 millones de euros. Este precio incluye las comisiones que busca recibir su representante y el padre del jugador, ya que este último es pieza clave para la decisión.

Además, Erling exige que su contrato con la institución sea de larga duración. Espera firmar por los próximos seis años, así que dentro del monto antes mencionado también se encontraría su salario durante todo este tiempo.

Eliminados de la Copa

Este martes, el cuadro amarillo se despidió de la Copa Alemana tras caer por 2-1 ante St Pauli, equipo de la Segunda División. Ante 2.000 espectadores que hicieron ruido como 20.000, el Dortmund no tuvo suficiente con un gol de penal de Haaland (58) para salvar la clasificación.

Tras la eliminación del Dortmund, los rumores sobre la incomodidad de Erling Haaland en el plantel aumentan. El futbolista siente que es el único que se encuentra en gran nivel, por lo que el equipo no puede pelear grandes cosas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR