Haaland muestra su puntería en increíble reto. (Video: Bundesliga) <a href=""></a>
Haaland muestra su puntería en increíble reto. (Video: Bundesliga)

La aparición de en el fútbol ha sido brillante y, a sus 21 años, viene confirmado que tiene un gran futuro por delante. Durante las últimas semanas, el goleador no tuvo actividad a causa de una lesión, pero cumple su proceso recuperación en España y se dio el tiempo para sorprender al mundo con un increíble reto viral.

Según se pudo ver en un video compartido por la Bundesliga, el noruego se encontraba practicando remates de penal, con el claro objetivo de anotar por el ángulo derecho del arco. En esa zona, había un blanco para impactar, aunque esa no fue la mayor dificultad para el jugador.

La estrella del tomó tres balones y los colocó uno por encima del otro, complicando todavía más la definición. Sin embargo, Erling Haaland hizo gala de toda la calidad, precisión y potencia de su pie izquierdo para no fallar en ninguna oportunidad. Fue una escena increíble.

El esférico impacto el blanco en las tres ocasiones y llevaron gran fuerza en su trayectoria, a tal punto que terminaron destrozando el objeto ubicado en la portería. Haaland lució sorprendido por lo que consiguió y el video se hizo viral en solo unos instantes. ¿Se convertirá en un reto entre el público?

¿Cuántos goles tiene Haaland esta temporada?

Erling Haaland sigue consolidando su brillante carrera en la Bundesliga de Alemania y en los cinco partidos que disputó con Borussia Dortmund, logró anotar siete goles. Además, suma otros tres por la DFB Pokal y uno más en la Champions League. Cabe mencionar que el delantero no pudo estar en los últimos cuatro cotejos del club por una lesión muscular.

Debido a ese impresionante nivel, muchos clubes en Europa tienen en la mira al atacante, aunque su salida tendrá un elevado costo. Recordemos que el actual contrato de Haaland con el Dortmund terminará el 30 de junio del 2024 y según Transfermarkt, está valorizado en 150 millones de euros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR