Borussia Dortmund afrontó las semifinales de la Copa Alemana sin Erling Haaland, quien estuvo en las tribunas del estadio Signal Iduna Park. El conjunto dirigido por el entrenador Edin Terzic resolvió la llave en la primera etapa, pues goleaba por 5-0 al modesto Holstein Kiel. De esa forma, sin apuros, estaba asegurando el pase a la final.
La holgada ventaja en el marcador permitió al DT del BVB hacer algunas modificaciones. Así, a los 62′, Mateu Morey reemplazó a Lukasz Piszczek. El jugador de 21 años aprovechó este contexto para sumar más minutos en la temporada. Sin embargo, la participación del defensor hasta los 74′.
El futbolista español corrió detrás de un rival para intentar quitarle la pelota. Entonces, una mala pisada en una carrera provocó que la rodilla se doblara en una escena impactante. El zaguero terminó tendido en el césped recibiendo la atención médica. Por la gravedad, fue retirado en una camilla y Thomas Meunier entró en acción.
Las imágenes de la transmisión de la Copa Alemana también mostraron la reacción de Erling Haaland desde las graderías del coloso del ‘Vendaval amarillo’. El goleador quedó boquiabierto y se llevó ambas manos a la cabeza. Enseguida, el noruego movió la cabeza en señal de lamento por lo ocurrido con Morey.
“Eso es algo que arroja una sombra sobre la victoria. Ver a un buen muchacho que sufre una lesión así y tiene que ser trasladado al hospital. Ojalá su familia pueda visitarlo. Ya sé que estamos en plena pandemia, pero ojalá fuera posible. No hubo tiempo de hablar con él”, dijo el entrenador Edin Terzic después del partido.
TE PUEDE INTERESAR
- Tabla de posiciones de LaLiga: Real Madrid y Atlético ya jugaron
- Simeone no acepta la frase de la suerte de campeón para Atlético de Madrid tras ganar a Elche
- Cualquier cosa puede pasar: agente de Pogba sugiere posible trueque con Hazard
- Efecto Granada: la ‘vaca sagrada’ del Barça que Laporta no quiere ver más en las citas importantes