Antonio Rüdiger lamentó el gesto que tuvo con Pogba. (Foto: EFE)
Antonio Rüdiger lamentó el gesto que tuvo con Pogba. (Foto: EFE)

Lo negó todo. “No tengo derecho” a hacer eso. El defensa alemán lamentó su en el partido contra Francia de la Eurocopa 2021, que ganó el equipo galo 1-0, pero asegura que no mordió al mediocampista galo.

Obviamente, no tengo el derecho de ir así con la boca contra su espalda”, declaró el futbolista del Chelsea, en una reacción difundida este miércoles por su agente.

A los 44 minutos de juego, el alemán se acercó al francés para incomodarlo con su marca, se dijeron algunas palabras y de un momento, el futbolista del Chelsea lo mordió en la espalda.

El atacante del Manchester United pegó un gran grito pero el árbitro no cobró absolutamente nada. De inmediato, Paul se aproximó a él reclamarle y exigirle que lo amoneste, pero este no le hizo caso.

Tras el pitazo final, hemos hablado muy amistosamente con Paul”, añadió el reciente ganador de la Champions League. “Y tanto conmigo como después en la entrevista, confirmó que no fue un mordisco, como algunos habían pensado al principio”.

El alemán de 28 años no espera ser sancionado a posteriori. El árbitro español del partido, Carlos del Cerro Grande, no tomó medidas en el momento. “Me dijo que me habría sancionado en caso de haber pensado que era una falta”, precisó Rüdiger.

Pogba, muy enfadado en el momento, señaló el incidente al árbitro, pero posteriormente en conferencia de prensa quiso quitarle hierro.

Somos amigos, nos conocemos desde hace mucho tiempo. No fue nada grave”, dijo el francés, nombrado hombre del partido por la UEFA. “Creo que me ha pellizcado un poco. No vio tarjeta y pienso que es mejor así. No quiero que sea suspendido por eso. Nos abrazamos al final del partido y eso fue todo”, explicó. AFP.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO