Plantó al Real Madrid: el 'nuevo Zlatan' fichó por el Dortmund hasta el 2022

El Borussia Dortmund confirmó el fichaje de Alexander Isak, 'el nuevo Zlatan', hasta el año 2022.

firmó con el . Así lo informó el club alemán a través de su página web en la que indica que sólo queda pendiente la autorización especial de la FIFA, que se necesita por ser el jugador menor de edad.

 

El fichaje había trascendido antes de la confirmación oficial debido a una foto colgada en las redes sociales por el excompañero de Isak en el Solna Dickson Etuhu.

"En Dortmund la calidad de un jugador se reconoce pronto. El Dortmund tiene muchos jugadores jóvenes y estamos contentos de recibir esta oportunidad", dijo Etuh, que colgó de Isak firmando el contrato con el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

Según cifras oficiosas, el pagó al AK Solna por el traspaso 9 millones de euros hasta el 2022. El 'nuevo Zlatan' era también pretendido por el Real Madrid pero al final escogió el Dortmund, quizá ante la posibilidad de tener más minutos.

"Alexander Isak es un talento ofensivo de gran calibre y estamos satisfechos de que se haya decidido por el Borussia Dortmund. Tanto el club como el jugador estamos convencidos de que se trata de un fichaje con grandes perspectivas", dijo Michael Zorc en la página web del Dortmund.

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pronósticos Manchester City vs Borussia Dortmund: los Citizens son claros favoritos

Copenhague vs. Dortmund (2-4): video, resumen y goles por Champions League

Athletic vs. Dortmund (1-4): goles, video y resumen por Champions League

Juventus vs. Dortmund (4-4): video, resumen y goles por fecha 1 de la Champions League

Real Madrid vs. Dortmund (3-2): goles, video y resumen por Mundial de Clubes 2025

ESPN EN VIVO GRATIS transmitió el partido Real Madrid vs. Dortmund por Mundial de Clubes 2025

DIRECTV transmitió el partido Real Madrid vs. Borussia Dortmund: resumen y resultado