Bayern Munich ha tenido el objetivo de volver a ganar la Champions League luego de alzarse con la Copa Europa en 2012-13 de la mano del técnico Jupp Heynckes. Es por eso que los bávaros fueron protagonistas de los últimos mercados de fichajes llevándose, por ejemplo, a Robert Lewandowski.
Para la temporada que viene, la dirigencia del Bayern Munich tiene en mente la salida de varios jugadores, así como el arribo de algunas figuras. En la billetera bávara hay dinero y así lo confirmó su presidente, Uli Hoeness.
"Estamos en un proceso de rejuvenecer al Bayern. Este es el mayor plan de inversión (en fichajes) que hayamos tenido", fue lo que sostuvo el mandamás del vigente monarca de la Bundesliga, en declaraciones que recoge el diario alemán Bild.
La prensa alemana sostiene que el cuadro que dirige Niko Kovac tendrá para la campaña 2019-20 cerca de 255 millones de euros para fichar. Eso sin contar el ingreso por ventas de jugadores.
De momento, de esa cantidad del Bayern Munich ya están separados 35 millones por el traspaso de Benjamin Pavard (ya anunciado) procedente del Stuttgart. Se piensa también en Timo Werner y Kai Havertz del RB Leipzig y Bayer Leverkusen, respectivamente.
► Fuerte crítica de fanáticos del Rayo tras designación de Paco Jémez
► FIFA 19 | Ángel Di María vuelve al Equipo de la Semana (TOTW)