Que no se lesione, por favor: el pedido de Kovac a Tite para que proteja a Philippe Coutinho

Philippe Coutinho fue convocado por Brasil para los amistosos pero tiene miedo que sufra alguna lesión que afecte al Bayern Munich.

se convirtió esta temporada en el nuevo fichaje del . El brasileño partió de Barcelona donde no tenía muchos minutos y se convirtió en una de las piezas más importantes de , por lo que el técnico lo quiere proteger siempre.

Tite convocó a la estrella del club 'bávaro' para los amistosos de la ante Argentina y Corea del Sur, equipo en el que también 'Cou' siempre juega. Esto ha desatado temor en el técnico del Bayern.

Kovac teme que el jugador sufra algún tipo de lesión en este parón de selecciones, por lo que tuvo un pedido para el DT de la verdeamarela.

"Puede viajar con el equipo, pero no tiene que jugar 90 minutos las dos veces. Durante los últimos juegos internacionales jugó 85 minutos en cada partido y una de ellas con Neymar lesionado", dijo el entrenador del Bayern de Múnich.

"Así que no solo es el viaje, que es agotador, sino también los partidos. Será bueno que juegue, eso es lo que todo jugador quiere, pero no hacerlo dos veces durante 90 minutos", aseguró.

Niko Kovac quiere que Coutinho tome un respiro. Sabe que se acercan partidos más que complicados en la temporada por lo que no quiere que la estrella sea forzada.

¿Kovac respalda a 'Cou'?

El exfutbolista alemán salió públicamente a respaldar a su jugador y difuminar las críticas que se han hecho constantes en las últimas semanas. " Trabaja muy duro. Ha tenido mala suerte ofensiva, pero estoy muy feliz de poder contar con él ", dijo el entrenador.

"Philippe es un jugador que siempre se pone al servicio del equipo. Muchas personas esperan que él haga gestos mágicos. En los entrenamientos no deja de sorprendernos y, a veces, nos quedamos sin aliento cuando vemos de lo que puede hacer con el balón ", agregó el técnico 'bávaro' que esta temporada suma nueve partidos ganados (cinco en Bundesliga, uno en DFB Pokal y tres por Champions).







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bayern Munich pierde a Jamal Musiala para la Supercopa Alemana

Decisión de Jamal Musiala: ¿qué problema de salud tiene y qué medidas tomará con el Bayern?

¡Preocupación en Alemania! Jamal Musiala volvió a desplomarse en amistoso del Bayern

¡Qué ‘pinturita’ de tiro libre! Golazo de Felipe Chávez en nuevo amistoso del Bayern Múnich

¡Qué hizo Luis Díaz! Tremendo golazo en el triunfo del Bayern vs. RB Leipzig

Felipe Chávez contra el Benfica y Porto: revelan el club portugués que está tras sus pasos

¡Revelan los pretendientes de Felipe Chávez! Se aclara su futuro tras destacar en el Bayern