fue el gran artífice para que Tottenham llegue a la final de la Champions League. El equipo de Londres peleó palo a palo con el Liverpool pero no pudo conseguir la tan ansiada ‘Orejona’. El argentino ingresó a los libros de historia del cuadro, pero su mal inicio de temporada lo terminó sentenciando, por lo que tuvo que partir.

José Mourinho fue convocado como el nuevo entrenador de los ‘Spurs’ y ‘Poche’ quedó en el aire sin equipo. Es cierto que las opciones no faltaron y los rumores que lo vinculaban a uno u otro equipo no cesaban, entre ellos, el .

Según reveló el diario ‘Bild’, las intenciones del cuadro ‘bávaro’ eran ciertas, querían a Mauricio como el líder del plantel tras la salida de Niko Kovac, pero se encontró un problema: el idioma.

La directiva del Bayern Munich cree que es necesario que el nuevo entrenador sepa alemán, idioma que maneja la mayoría de sus jugadores. Tras esto, quedó descartado.

Por el momento, Bayern seguirá al mando de Hans Flick, el interino que consiguió cuatro victorias en cinco partidos. Para el futuro se piensa en Thomas Tuchel, de Paris Saint Germani y Erik ten Hag, del Ajax.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL