Si no era James, iban por ti: este crack iba a llegar al Bayern si no fichaban al colombiano

El técnico del Bayern Munich tenía otra opción para reforzar su volante de cara a la próxima temporada.

Tras varias semanas de rumores, finalmente salió del Real Madrid rumbo al . "Estoy muy contento y vengo a hacer historia aquí", dijo en su presentación. Si bien es cierto que es el flamente fichaje bávaro, la otra opción era .

Así lo informó el diario AS en su edición digital. Ambos jugadores eran las opciones que manejaba Carlo Ancelotti para llevarse al Allianz Arena.

"A pesar de conocer a los dos, se decidió por James Rodríguez por su trabajo y disciplina que tiene a lo largo de las temporadas", dijo el diario español sobre el DT del Bayern Munich.

Además, la cadena Ser revela que Giovanni Branchini, representante del entrenador, participó directamente en la operación por el volante colombiano.

El acuerdo de la cesión del Real Madrid al Bayern por James es por dos años. El club alemán pagará 5 millones de euros anuales al campeón español, además de abonarle el sueldo por año al jugador (8 millones).

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bayern vs. Stuttgart (5-0): video, resumen y goles con Luis Díaz por la Bundesliga

¡Jugadón de Luis Díaz y gol! Hizo todo para el tanto de Stanišić en el 3-0 del Bayern vs. Stuttgart

Bayern vs. Unión Berlín (3-2): goles, video y resumen por Copa de Alemania

Bayern vs. St. Pauli (3-1): video, resumen y goles por la Bundesliga

¡Luis Díaz salva al Bayern! Golazo a los 93′ para el 2-1 sobre St. Pauli

¡Qué hiciste, Luis Díaz! La asistencia de taco para golazo del Bayern vs. St. Pauli

ESPN 2 transmitió el partido Arsenal FC 3-1 Bayern Múnich por la Champions League (26/11/2025)