Robert Lewandowski ha tomado una decisión en el mercado de fichajes. Y… todos los hinchas del Bayern Munich pueden sonreír por una temporada. En medio de los rumores que lo ubicaban en el Real Madrid, el delantero polaco ha decidido quedarse en un equipo que siempre confío en él a nivel deportivo como económico. Hay Lewandowski para rato en Baviera, por lo que – si Florentino Pérez lo buscaba – deberá buscar otro delantero.
El entrenador del Bayern Munich, Niko Kovac, ha asegurado al diario Sport Bild que Robert Lewandowski, pretendido en su momento por el Real Madrid, ha aceptado en seguir en el cuadro bávaro, después de una charla que mantuvieron la semana pasada por la intención inicial del crack de abandonar el club alemán.
“Es verdad que Robert y yo tuvimos una conversación la semana pasada” indicó el técnico. “Robert sabe que pienso en él y lo que pienso de él. Todo el club conoce sus cualidades. Está ciertamente entre los tres mejores delanteros en este puesto del mundo. No nos rendiremos. Esa es la declaración que le di y Robert aceptó. Estaba muy feliz”, desveló Kovac al medio alemán y zanjando así todos los rumores que había sobre su partida del Bayern.
Bayern Munich se queda con un ‘9’ que era pretendido por varios clubes en Europa, mientras que el Real Madrid aún no define el sustituto de Cristiano Ronaldo en el plantel. Ya llegó Courtois, ahora falta que llegue un atacante de calidad que permita que el plantel de Julen Lopetegui pelee a nivel competitivo en todos los torneos oficiales en Europa.