En el presente mercado de fichajes, no hay jugador que protagonice más titulares que Kylian Mbappé. El delantero francés está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Sin embargo, no es el único que está dando que hablar por estos días. Otra estrella que apunta a cambiar de aires en esta ventana de pases es nada menos que Harry Kane, que se ha metido en la agenda de contrataciones del Bayern Munich. A solo un año de terminar contrato con el Tottenham, el delantero inglés por fin podría salir de la Premier League en este verano.
Tal como cuenta el diario Bild este sábado, en el Bayern nunca han dejado de pensar en el fichaje de Kane. Saben que desde la partida de Robert Lewandowski al Barcelona, no ha habido otro delantero que llene las botas del polaco. Y el crack de los ‘Spurs’ es la gran esperanza.
Siempre según la citada fuente, el campeón de la Bundesliga ya puso 70 millones de euros sobre la mesa del Tottenham. No obstante, el presidente del cuadro londinense, Daniel Levy, rechazó la oferta la considerarla insuficiente. Ahora, los alemanes han decidido subir la propuesta.
Serían nada menos que 100 millones de euros los que el Bayern Munich estaría dispuesto a desembolsar para fichar a Harry Kane de una vez por todas. Con pocos meses de contrato por delante, al Tottenham no le quedaría más opción que aceptar la generosa oferta de los alemanes.
La postura del técnico
Con la llegada de Ange Postecoglou al banquillo, el Tottenham quiere respirar mejores aires que en la temporada pasada y así competir para volver a la Champions League. En conferencia de prensa, el entrenador griego fue consultado por el futuro de Harry Kane.
“Kane es uno de los mejores jugadores del mundo. Quiero a Harry aquí y quiero que el Tottenham tenga éxito. Estoy seguro de que él también quiere eso”, manifestó el estratega en diálogo con los medios de comunicación.
Harry Kane en el Tottenham
Después de pasar por las categorías inferiores de los ‘Spurs’, Kane hizo su debut en el primer equipo en 2011. Sin embargo, fue durante la temporada 2013-2014 cuando comenzó a llamar la atención con sus actuaciones. Durante la temporada 2014-2015, Kane explotó como una de las principales promesas del fútbol inglés, anotando 21 goles en la Premier League y ganándose el título de máximo goleador de la competición.
Kane ha continuado mostrando su calidad y consistencia a lo largo de los años. Es conocido por su habilidad para anotar goles tanto dentro como fuera del área, así como por su capacidad para crear oportunidades para sus compañeros de equipo. Además de su capacidad goleadora, también ha demostrado ser un líder dentro y fuera del campo, habiendo sido nombrado capitán del Tottenham y de la selección de Inglaterra.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Piensa mal y acertarás: la sospecha del PSG sobre Mbappé y Real Madrid
- Al Hilal quiere a Mbappé: oferta de 400 millones para llevarlo a Arabia Saudita
- La estocada final del Paris Saint-Germain a Mbappé: sale Kylian, entra Lucas
- El noble gesto de Lionel Messi con su compañero Ian Fray, lesionado de gravedad